Contacta con Nosotros

Chubut

El Instituto 804 de El Maitén reclama por las condiciones edilicias

La comunidad educativa del anexo de El Maitén del Instituto Nº 804 realizó una manifestación en reclamo por la situación de los trabajadores estatales y denunciando las condiciones edilicias de establecimiento.

Publicado

en

El Instituto 804 de El Maitén reclama por las condiciones edilicias

La comunidad educativa del anexo de El Maitén del Instituto Superior De Formación Docente Nº 804 se manifestó por un lado por la situación de los trabajadores estatales, pero también reclamando por las condiciones edilicias en las cuales desarrollas las actividades educativas.

Estudiantes, docentes y auxiliares realizaron una asamblea donde se resolvió adherir al paro provincial y anticiparon que el próximo miércoles realizarán una nueva asamblea.

Las condiciones edilicias son “tristes” e “infrahumanas”, en cuanto a seguridad e higiene, denunciaron los estudiantes.

“No se garantizan las condiciones de limpieza”, remarcaron, por lo que indicaron que se continuará con el paro hasta el próximo miércoles, cuando se realice una nueva asamblea general y donde además se proyectará un documental un documental sobre la megaminería porque “son las intenciones que están detrás de toda esta situación”, advirtieron.

La medida se replica no solo en el anexo de El Maitén sino también en el de Trevelin y la sede central de Esquel.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *