martes 15 septiembre 2026

El intendente Biss recibió a su par de Río Senguer, Miguel Mongilardi

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 08:45 15/09 | downtack.com

Fue este martes por la mañana en el despacho del mandatario municipal capitalino, Damián Biss.

Una vez más, el encuentro entre los pares municipales se realizó a fin de conversar sobre los trabajos que se realizan en ambas localidades, intercambiar experiencias, como así también, aunar criterios para posibles trabajos mancomunados a futuro.

En este aspecto, el mandatario municipal de la ciudad Capital, Damián Biss, destacó la visita de Mongilardi, y expresó que “siempre es grato recibir a pares de otras localidades para conocer el trabajo que se encuentran realizando y los proyectos a desarrollar”.

El intendente Biss recibió a su par de Río Senguer, Miguel Mongilardi
El intendente Biss recibió a su par de Río Senguer, Miguel Mongilardi

MIRÁ TAMBIÉN | Se puso en marcha el segundo W15 de tenis “Copa Provincia de Chubut”

“Para nosotros es muy importante poder desarrollar este tipo de encuentros porque se conversan de diversos temas referidos a las gestiones, intercambiamos ideas y proyectamos posibles trabajos que nos potencien”, indicó.

Por último, sostuvo que “ya nos hemos reunido en otras oportunidades y esperamos continuar con este diálogo constante y fluido, punto fundamental que nos permite crecer y desarrollarnos de manera óptima”.

Trelew: Cayó un delincuente que era buscado por la Justica hace más de un mes

El hecho se registró este lunes en horas de la noche, durante un patrullaje preventivo en inmediaciones del barrio Los Aromos.

Crean el premio Abelardo Epuyén González para reconocer a hacedores culturales patagónicos

La iniciativa, aprobada por el Concejo Deliberante de El Bolsón, fue impulsada por referentes culturales de la región y comenzará a concretarse en 2027.

El “Ruso” Rossetto, el mejor especialista del Mundial de Clubes de Beach Handball

El jugador formado en Muzio de Trelew y con paso en el handball español se coronó subcampeón de la competencia con Los Buitres. El chubutense dirigió además al equipo femenino de Municipalidad de La Costa, que integra la rawsense Sofía Dragonetti y que terminó tercero.

La SIDE anunció la creación del Cuerpo de Inteligencia de la Nación

El Gobierno busca establecer una estructura permanente para el área mediante la creación de una Carrera de Inteligencia, con nuevos mecanismos de ingreso y un sistema de desarrollo profesional basado en el mérito, la capacitación, la experiencia y el desempeño.

Compartir

spot_img

Popular