domingo 6 septiembre 2026

El intendente electo de Trevelin recibió a Santiago Igon

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 18:21 06/09 | downtack.com

El diputado nacional Santiago Igon participó este viernes de un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo de Trevelin presidido por el intendente electo y actual concejal Héctor «Cano» Ingram, el diputado provincial electo Carlos Mantegna, el concejal Belarmino Álvarez y concejales electos que asumirán el próximo 10 de diciembre, entre otros.


En la reunión se abordaron aspectos de la campaña y analizaron el contexto político electoral regional, provincial y nacional. Santiago
Igón le manifestó a los militantes su reconocimiento por el modelo de campaña implementado en Trevelin, que le permitió al peronismo recuperar la intendencia local dando también un triunfo en Trevelin a las categorías provinciales del PJ «lo que refleja una militancia organizada que logró llevar un mensaje de la necesidad de unidad del peronismo para lograr modificar las cosas», expresó el Legislador Nacional.


«Estoy convencido que nuestro espacio es el único que hoy está en condiciones de sacar adelante al país y en particular recuperar a la Patagonia de este daño que le está haciendo la política neoliberal que aplica el gobierno de Mauricio Macri», reflexionó Igón.

Por su parte, la militancia expresó el respaldo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández y a los candidatos que integran el Frente De Todos en la provincia.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Provincia impulsa una propuesta de Educación Tecnológica que promueve la creatividad y la inclusión

Se trata de “Una segunda oportunidad para mi juguete”, una iniciativa destinada a docentes de Educación Tecnológica y estudiantes de 1º, 2º y 3º año. El taller propone recuperar juguetes electrónicos en desuso y transformarlos en nuevos recursos con una mirada solidaria.

Newell’s rescató un empate agónico ante Central en un clásico rosarino vibrante

Rosario Central y Newell's empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. Gastón Ávila marcó para el Canalla y Matías Cóccaro igualó sobre el final.

Multitudinario festejo por el Día de las Infancias en barrio INTA de Trelew

La propuesta reunió a niños, niñas y familias en la Escuela N.º 216. Hubo juegos, sorteos, espectáculos y actividades recreativas y educativas.

Compartir

spot_img

Popular