viernes 10 julio 2026

El Inter de Lautaro goleó al Torino en el debut de la Seria A

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.520,46
-0,55%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
403
-0,25%
Actualizado: 14:05 10/07 | downtack.com

Inter comenzó la Serie A 2025 de la mejor manera. El equipo Neroazzurro goleó 5-0 a Torino en el Estadio Giuseppe Meazza y dejó en claro que va por el título.

La gran figura fue Marcus Thuram, autor de un doblete y pieza clave en la ofensiva. A su lado, Lautaro Martínez aportó un gol y una asistencia en una noche redonda para los dirigidos por Cristian Chivu.

El primer tanto llegó a los 18 minutos con un cabezazo de Alessandro Bastoni tras un tiro de esquina. Luego, Thuram amplió la ventaja con un remate cruzado antes del descanso.

MIRÁ TAMBIÉN: Báez perdió en su debut del US Open y sigue sin ganar en Grand Slam

En el complemento, un error defensivo de Torino permitió a Lautaro Martínez marcar el 3-0. Minutos más tarde, Thuram volvió a aparecer con un cabezazo imparable para firmar su doblete.

El quinto gol fue obra de Ange-Yoan Bonny, que aprovechó otra pérdida en salida del visitante y selló la goleada con asistencia de Lautaro. Torino nunca pudo reaccionar y sufrió la presión alta del local.

Con este triunfo, Inter mostró autoridad en su debut liguero y avisó que quiere recuperar la corona que le arrebató Napoli en la temporada 2023/24. Su inicio fue, sin dudas, aplastante.

Fuente: ESPN.

«Total Eclipse of the Heart» sigue siendo una canción inolvidable

La muerte de Bonnie Tyler reavivó el interés por "Total Eclipse of the Heart", una de las baladas más famosas de la historia.

Shakira adelantó cómo será el show de la final del Mundial

La colombiana adelantó detalles del histórico espectáculo del 19 de julio, junto a otros artistas de renombre.

La Hoya abre una nueva temporada de invierno

El Centro de Actividades de Montaña iniciará este sábado las actividades con sectores habilitados para esquiadores principiantes y peatones, además de servicios esenciales para los visitantes.

Una mujer fue detenida por el presunto homicidio de su pareja en Esquel

Se trata de un hecho que se conoció este viernes en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Nelson Walter Ayilef Millapán.

Compartir

spot_img

Popular