jueves 20 agosto 2026

El Inter no tuvo problemas y goleó al Atalanta en la Serie A

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
1,17%
Actualizado: 00:05 20/08 | downtack.com

Con una destacada actuación de Thuram, el Inter venció claramente al Atalanta por 4-0 en el Giuseppe Meazza, afianzándose en la cima de la Serie A.

El Inter de Milan, con Lautaro Martínez en el once titular, consiguió una contundente victoria por 4-0 sobre el Atalanta en el Giuseppe Meazza durante la fecha 3 de la Serie A. El equipo local mostró un rendimiento sólido y efectivo, mientras que el Atalanta, dirigido por Gian Piero Gasperini, no pudo contrarrestar el dominio de los nerazzurri.

MIRÁ TAMBIÉN | Alfonso Cabello conquistó la quinta medalla para España

El marcador fue inaugurado por Berat Djimsiti, quien anotó un autogol que abrió el camino para el Inter. Posteriormente, Nicolo Barella amplió la ventaja con un espectacular gol de volea. Marcus Thuram selló la goleada con dos tantos más, mostrando su gran forma ofensiva.

Por el lado del Atalanta, Mateo Retegui fue titular, mientras que Joaquín Correa comenzó el partido desde el banco de suplentes. A pesar de los esfuerzos del equipo visitante, la defensa del Inter y la precisión en ataque fueron demasiado para el conjunto de Bérgamo.

MIRÁ TAMBIÉN | Nueva baja en San Lorenzo profundiza la crisis

Con esta victoria, el Inter se coloca en la primera posición de la Serie A, sumando siete puntos y empatando con el Torino en la cima del campeonato. En contraste, el Atalanta queda en la 13ª posición, con solo tres puntos obtenidos en su reciente victoria por 4-0 contra el Lecce, en la que Retegui anotó dos goles.

Fuente: Olé

Foto: MARCA

Racing eliminó a Belgrano y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

La Academia derrotó 1-0 al Pirata en Villa Mercedes con un gol de cabeza de Tomás Conechny. El equipo de Gustavo Costas volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas y espera por Boca o Vélez en la próxima instancia.

Madryn: familiares de Santos Ramos rechazan el pedido de libertad de Almonacid

Familiares de Santos Ramos y la Asociación de Víctimas rechazan el pedido de libertad condicional de Almonacid, condenado por homicidio.

Francia registra 1.243 muertes adicionales durante la segunda ola de calor

Francia ya acumula 52 días de ola de calor desde mediados de junio, en un verano marcado por temperaturas récord, sequías e incendios en Europa occidental. El número definitivo de muertes atribuibles directamente al calor se conocerá entre septiembre y octubre.

Un padre llevó un cuchillo a una escuela: qué medida deberá cumplir

Un padre llevó un cuchillo a la Escuela 790 de Puerto Madryn tras una pelea entre estudiantes y deberá donar elementos escolares como reparación.

Compartir

spot_img

Popular