El IPV tiene solo en Trelew 10 mil inscriptos

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 23:20 07/11 | downtack.com

Ivana Papaianni, gerenta general del IPV, explicó a Radio 3 que las 42 viviendas a construir en Trelew se destinarán a la demanda libre.

Explicó que las viviendas se construirán en un predio del barrio San Martin y remarcó que “esas tierras habían sido cedidas al Instituto y son para la demanda libre. Son tierras fiscales municipales y no están convenidas con ninguna entidad intermedia como gremios, sindicatos o cooperativas”.

Explicó que serán “un mix entre duplex y viviendas individuales de panta baja, con 2 habitaciones”, además de 2 que serán adaptadas para necesidades motrices.

Recordó que el plazo de ejecución es de 1 año y que habrá un sorteo para designar a los adjudicatarios. Remarcó que se buscara así “sanear la antigüedad”.

Detalló que es nuevas viviendas serán sorteadas “el 70% para quienes tengan más de 10 años de inscripto, el 25% entre 5 y 10 años y un 5% para menos de 5 años”. Apuntó que se deberá tener los legajos actualizados.

En este contexto reveló que solo en Trelew hay 10 mil inscriptos en el IPV y anticipó que en abril se llamará a licitación la construcción de más viviendas, pero en este caso, para el sindicato de Municipales y SUTIAGA.

Juegos Deportivos Intersedes UNPSJB 2026: Estudiantes de Esquel recibieron sus trofeos por destacadas actuaciones

Los equipos representativos de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) el pasado jueves recibieron sus trofeos por los destacados resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Intersedes 2026, disputados en septiembre en Comodoro Rivadavia.

La UNPSJB inauguró la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inauguró el pasado viernes la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel, un nuevo espacio que permitirá fortalecer la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y afianzar los vínculos de cooperación con los poderes judiciales provincial y federal.

Miles de personas marcharon en Buenos Aires contra la violencia hacia el colectivo trans

La movilización partió desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, con un fuerte reclamo por la protección de las personas trans y el rechazo a la discriminación y la violencia.

Caso Nancy Godoy: hallaron nuevas pruebas en el lugar del crimen

La investigación por el femicidio de Nancy Godoy, la docente rural de 52 años asesinada en Corrientes, sumó nuevos elementos luego de que los investigadores identificaran el lugar donde habría ocurrido el ataque. Durante un operativo en la estancia El Curupí, en el paraje El Malezal, también encontraron evidencias que serán sometidas a peritajes.

Compartir

spot_img

Popular