sábado 12 septiembre 2026

El ISET 815 de Esquel mostrará su oferta de tecnicaturas para 2026

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 17:21 12/09 | downtack.com
El evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, en el edificio de la Escuela Nº 210. La jornada contará, entre otras cosas, con proyecciones audiovisuales y talleres de huerta domiciliaria.

El edificio de la Escuela Nº 210 de Esquel será sede el próximo 13 de octubre, desde las 18.30, de la Expo ISET 2025, un evento destinado a mostrar las tecnicaturas que se podrán estudiar en la ciudad a partir de 2026.

La jornada contará con proyecciones audiovisuales, talleres de huerta domiciliaria, construcción de viviendas en madera, feria de productos artesanales, radio abierta y charlas con graduados, destacando la producción y creatividad de los estudiantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Nuevo encuentro de las Mesas Intersectoriales de Prevención del Suicidio

La expo se realiza en el marco del Día del/la Técnico/a en Argentina y busca motivar a los jóvenes a elegir la educación técnica, con carreras de tres años de duración que combinan formación práctica y académica.

Actualmente, el Instituto ofrece tecnicaturas en Gestión de la Producción Agropecuaria, Construcción en Madera, Producción de Alimentos Industriales, Multimedios y Turismo, todas orientadas a la inserción laboral y el desarrollo de habilidades profesionales.

El evento está dirigido a estudiantes de escuelas secundarias, vecinos de Esquel y a toda persona interesada en conocer más sobre la educación técnica y las oportunidades que brinda el ISET en la región.

Educación: abren las inscripciones para capacitación docente en Matemática

La propuesta, destinada a profesores del Nivel Secundario, se desarrolla en el marco del Plan Provincial Integral de Alfabetización y busca fortalecer las prácticas de enseñanza y la continuidad de los aprendizajes matemáticos.

A un año de la muerte de Armani, su legado sigue vigente

A un año de la muerte de Giorgio Armani, la empresa que fundó en 1975 mantiene la identidad que el diseñador construyó durante cinco décadas. La marca continúa con una línea estética basada en la elegancia y la sobriedad que caracterizaron al modisto italiano.

La Fundación River iluminó la cancha del único club de Purmamarca

La Fundación River Plate inauguró la iluminación de la cancha Diego Armando Maradona, perteneciente al Club Atlético Santa Rosa de Purmamarca, Jujuy. El campo de juego está ubicado a 2.300 metros de altura y ahora podrá utilizarse también durante la noche.

OpenAI pide al Congreso de EEUU una regulación obligatoria para la IA

OpenAI modificó su postura sobre la regulación de la inteligencia artificial y reclamó al Congreso de Estados Unidos que establezca normas obligatorias antes de finalizar su período de sesiones en diciembre.

Compartir

spot_img

Popular