lunes 13 julio 2026

El joven que era buscado en Comodoro apareció en Neuquén

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 23:20 13/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata del individuo de 19 años que había sido reportado como desaparecido días atrás en la localidad petrolera.

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia confirmó este jueves por la mañana la aparición de J.E.Y., un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido.

El joven oriundo de la zona sur de la ciudad petrolera se había ausentado el miércoles de un domicilio, lo que activó un operativo de búsqueda y la difusión de su imagen para dar con su paradero.

Según informaron fuentes policiales, J.E.Y. fue hallado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Neuquén, donde intervino personal policial de esa jurisdicción tras un pedido de colaboración de Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN: Un menor fue hospitalizado tras un violento choque frente a una escuela en Trelew

De acuerdo al propio relato del joven, se habría trasladado por sus propios medios hacia la provincia de Neuquén con el objetivo de reencontrarse con su progenitor y buscar oportunidades laborales.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el joven se encuentra en buen estado de salud, por lo que se procedió a desactivar el pedido de búsqueda y solicitar la baja de su imagen en redes sociales.

Las autoridades destacaron la importancia de la rápida difusión y colaboración ciudadana en este tipo de casos, que permiten acelerar la localización de personas reportadas como desaparecidas.

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular