jueves 23 julio 2026

El Juez Rafecas lanza un libro de ficción sobre el narcotráfico

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.510,44
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 09:06 23/07 | downtack.com

Daniel Rafecas, conocido por su destacada carrera como juez federal en causas de derechos humanos y corrupción, se aventura por primera vez en el terreno de la ficción con «Pinche». El libro explora el submundo del narcotráfico y presenta una trama vibrante, fusionando la experiencia judicial del autor con elementos de thriller policial.

La trama gira en torno a la recién designada jueza federal Fabiana Pazair y a un joven empleado judicial con una relación ambigua con la justicia. Ambos personajes se ven envueltos en un entramado peligroso cuando un tiroteo en Villa Fraga desencadena una serie de eventos relacionados con un cártel de la droga en México.

Rafecas, reconocido por sus investigaciones en derechos humanos, lleva a los lectores a un viaje inmersivo por el oscuro universo del narcotráfico. La novela desentraña conspiraciones, engaños y peligros, revelando conexiones entre bandas delictivas argentinas y mexicanas en una trama que promete mantener a los lectores en vilo.

MIRÁ TAMBIÉN: Max prepara serie biográfica sobre el creador de «El Chavo»

El deseo de ver «Pinche» en la pantalla grande no es solo del autor, sino también de los lectores que encuentran en la novela una experiencia visual equiparable a series de Netflix o películas. Rafecas, admirador de Borges al igual que su protagonista, anhela que esta historia cautivadora encuentre su camino en la industria cinematográfica.

Más allá de la complejidad de la trama, «Pinche» busca trascender el género policial convencional. Rafecas confía en que la historia no solo sea un thriller literario, sino que también alcance la pantalla grande, llevando consigo las complejidades del sistema judicial y la lucha contra el narcotráfico.

FUENTE: TÉLAM.

Comenzó la obra del canal evacuador de la avenida Roca en Comodoro

Los trabajos iniciales ya se pusieron en marcha en la zona sur de la ciudad y vecinos destacaron que se trata de un trabajo histórico para reducir los anegamientos durante las lluvias.

Trevelin será sede del tercer Encuentro de Básquet Infantil Eduardo Bjerring

El evento reunirá a unos 250 niños y niñas de la Patagonia argentina y Chile durante septiembre, con actividades deportivas, capacitaciones y un homenaje al histórico referente del deporte local.

Trevelin prepara la segunda edición de la Copa Challenger Eduardo Bjerring de ajedrez

El torneo se disputará este sábado en el Polideportivo Municipal Eduardo Bjerring y reunirá a jugadores de distintas localidades de Chubut.

Vázquez destacó los avances de Esquel en obras de gas y programas sociales

La nueva secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat valoró a través de Radio 3 los avances logrados durante sus primeros meses de gestión y los proyectos en marcha.

Compartir

spot_img

Popular