El lateral que regresa a Unión tras cinco años

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 18:20 08/10 | downtack.com

Unión de Santa Fe concretó el regreso luego de cinco años del marcador lateral Bruno Pittón, que viene de jugar en Newell´s Old Boys de Rosario, y negocia con Vélez Sarsfield la incorporación del mediocampista Mauro Pittón, que podría llegar a cambio de una deuda, informaron voceros del club santafesino.

MIRÁ TAMBIÉN | El club inglés que quiere a la joya de River

Bruno debutó en Unión en 2015 y cuatro años más tarde fue transferido a San Lorenzo, para luego continuar su carrera en Emelec de Ecuador y en la entidad rosarina, donde concluyó su contrato.

En el caso de su hermano Mauro, estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y le resta un año de contrato en Vélez, por lo que la negociación apunta a que vuelva a Unión a cambio de una deuda.

Anteriormente el equipo que conduce Cristian «Kily» González habían concretado la vuelta de Lucas Gamba, que tuvo un exitoso paso por el club entre 2014 y 2018 y viene de jugar en Central Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez confirmó la contratación de Gustavo Quinteros

La dirigencia «tatengue» continúa activo en el mercado y entre los jugadores que pretende sumar están los defensores Gonzalo Maffini, de Estudiantes de Río Cuarto, y Jonathan Gómez, de Racing Club, el delantero Enrique Triverio (The Strongest de Bolivia) y el arquero José Devecchi, que viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

“Yo te perdono”: el conmovedor mensaje de la familia de Marcelo Medel al condenado

Pablo García fue condenado por el homicidio de Marcelo Medel. En la audiencia, la familia sorprendió con un mensaje de perdón.

El Hospital Isola realizará una nueva Maratón de Mamografías

El Hospital Isola realizará el 24 de octubre la décima Maratón de Mamografías, destinada a mujeres de 40 años en adelante.

Comenzó en Trelew la Convención Nacional e Internacional de Trabajadores Comunitarios de Salud

Con más de 500 participantes de Argentina y el exterior, Trelew inauguró la Convención Nacional e Internacional de Salud Comunitaria.

Balacera en Madryn: cuestionan el video que compromete al único imputado

La Justicia dictó 10 días de prisión preventiva al único imputado por la balacera en San Miguel. La defensa cuestiona la validez del video.

Compartir

spot_img

Popular