sábado 20 junio 2026

El MEF de Trelew reabre el próximo martes

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 16:29 20/06 | downtack.com

Desde este sábado 21 de noviembre se podrá reservar entradas a través de Internet (www.mef.org.ar) para visitar desde el martes 24 el Museo Egidio Feruglio (MEF).

Tras de permanecer cerrado desde marzo, MEF recibió autorización para reabrir sus puertas al público el martes 24 de noviembre con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

“Esperamos la apertura con mucho entusiasmo, luego de ser aprobado el protocolo a nivel provincial y municipal, el museo abrirá las puertas 12 a 18 horas, con ventas online de entradas”, destacó la gerenta de comunicación del MEF Florencia Gigena.

A través de la web “la gente podrá solicitar turnos, reservar el día y horario, comprar la entrada con tarjeta de débito o crédito o elegir la opción de abonar la entrada el día de la visita”.

Destacó que “el público se encontrará con una exhibición restaurada y coqueta, como así también con las instalaciones restauradas –ya que- esta pandemia dio la oportunidad de restaurar las cosas que necesitaban una remodelación”.

Agregó que “hay algunos espacios nuevos y los baños remodelados. Se podrá visitar el Dinoshop y por ahora no estará habilitado el Feruglio Café por el protocolo que se estableció”. 

TARIFAS:

Entrada general única: $600.-
Jubilados: $300.-
Menores de 6 años: gratis.-
Pack familiar x 4 pax: $1800.-
Pack familiar x 5 pax: $2400.-

Mundial 2026: Países Bajos goleó a Suecia y quedó como líder del Grupo F

La próxima presentación de Países Bajos será el 25 de junio, desde las 20, ante Túnez en el estadio Kansas City. Ese mismo día y horario, Suecia buscará recuperarse cuando enfrente a Japón en el estadio Dallas.

Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas para la Policía

El mandatario se refirió al nuevo Centro de Monitoreo de Trelew, próximo a inaugurarse, y destacó que la ciudad “va a ser la primera en contar con tecnología de última generación aplicada a la prevención del delito”.

Detuvieron a sospechosos por robo con uso de picana eléctrica en la calle

La causa fue caratulada como "robo calificado". Desde la autoridad policial de la AURE destacaron el trabajo conjunto entre el personal de prevención y los investigadores de la DPI, al tiempo que señalaron que ambos involucrados cuentan con antecedentes policiales y penales.

En la Justicia hay “ideologías garantistas que ponen al delincuente en lugar de víctima”, dijo Torres

Aclaró que el Poder Ejecutivo no tiene competencia sobre las decisiones judiciales, aunque planteó la necesidad de un debate social más amplio. "Estamos hablando de otros poderes, donde no tenemos injerencia. Culturalmente tenemos que dar esa discusión", apuntó.

Compartir

spot_img

Popular