Los bienes producto de ilícitos de Correa son una casa en Playa Unión valuada en 8 millones de pesos, un dúplex en el mismo balneario tasado en 2 millones, 500 mil; dos lotes en Rawson de 250 mil pesos cada uno, una chacra en Trelew por un valor de 2.800.000 millones y un lote en el complejo Más Allá del Verde por 1.680.000 pesos.
También se estableció que Superior Tribunal será el depositario judicial de todo los bienes decomisados, aunque las querellas insistieron en que sea la Legislatura que resuelva por ley el destino de esos bienes.

En la misma audiencia, los fiscales solicitaron la pena de 5 años de prisión para Daniela Souza, 4 años para Sandro Figueroa, 5 años y medio para Diego Luthers, 4 años y medio más inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Juan Carlos Ramón, y 4 años de prisión, más costas, una multa de 525 mil pesos e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Natalia Mac Leod.
Para Federico Gatica, en tanto, se solicitó la pena de 4 años y 3 meses de prisión además de una multa por 5 millones de pesos.
