El MMAV de Trelew inaugura una nueva muestra

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,03
-4,05%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
0,15%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
609
0,33%
Actualizado: 16:05 30/09 | downtack.com
La actividad será libre y gratuita y podrá visitarse durante todo marzo en las salas ubicadas calle en Mitre al 351.

El Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew presentará este viernes a las 20 una nueva exposición mensual con propuestas de pintura, escultura y fotografía. La actividad será libre y gratuita y podrá visitarse durante todo marzo en las salas ubicadas en Mitre 351.

La muestra reunirá obras del Patrimonio MMAV junto a producciones de las artistas Claudia Pacheco, Luciana Chaparro Navarro y Daniela Quiroga Sampayo. La iniciativa busca acercar distintas expresiones visuales al público y fortalecer el circuito cultural de Trelew.

En la Sala 1 se exhibirá una selección de pinturas y esculturas pertenecientes al patrimonio del museo. Allí podrán apreciarse trabajos de estilos realistas, surrealistas y abstractos, además de piezas escultóricas vinculadas a la cerámica en diversas técnicas.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew sumó nueva cartelería en el Corredor Turístico

La Sala 2 presentará la serie fotográfica “Colgando en la nada” de Claudia Pacheco. La propuesta explora la abstracción a partir de elementos residuales de la naturaleza, con composiciones verticales y un uso minimalista del color que invita a una observación detenida.

Por su parte, en la Sala 3 se podrá recorrer “Patagonia astral” de Luciana Chaparro Navarro, una muestra que vincula simbólicamente los doce signos del zodíaco con paisajes naturales de Chubut. En la Sala 4, Daniela Quiroga Sampayo exhibirá “Memoria heredada”, una serie que combina fotografía, collage y foto-bordado para reconstruir recuerdos familiares.

Desde el museo destacaron que la exposición propone un recorrido diverso por distintas miradas del arte contemporáneo. La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de las obras durante el mes de marzo.

Andy Burnham abrió la puerta a un eventual regreso del Reino Unido a la Unión Europea

El primer ministro británico, Andy Burnham, afirmó que el eventual regreso del Reino Unido a la Unión Europea puede formar parte de las alternativas que el país analice para definir su relación futura con el bloque.

Renunciará el director de la empresa que gestiona la Torre Eiffel tras excluir a empleadas

El director general de la empresa que gestiona la Torre Eiffel, Patrick Branco Ruivo, dejará su cargo a finales de 2026 luego de una investigación que detectó fallas operativas vinculadas con la exclusión de trabajadoras durante la visita de un grupo religioso hindú al monumento parisino.

Trevelin: recibió dos años de prisión por dos robos

Un hombre fue condenado a dos años de prisión efectiva tras reconocer dos robos cometidos en Trevelin.

La antorcha olímpica de Los Ángeles 2028 recorrerá los 50 estados de Estados Unidos

La antorcha olímpica de Los Ángeles 2028 partirá desde Atlanta durante la primavera de ese año y recorrerá los 50 estados de Estados Unidos antes de llegar a California para la ceremonia inaugural, prevista para el 14 de julio.

Compartir

spot_img

Popular