La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) informó este martes que próximamente se habilitará el funcionamiento de una Casa de Cambio autorizada por el Banco Central (BCRA) en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.
El titular de la Administración Portuaria, Osvaldo Sala, confirmó que recibió la autorización formal del BCRA para habilitar la oficina que «operará como sucursal de la Casa de Cambio existente en la ciudad, Cambios Bell, y estará habilitada en los próximos días desde el horario de llegada de todos los Cruceros y hasta que se retiren exclusivamente, cubriendo solo la temporada de estas embarcaciones».
«Queremos que el turista se lleve la mejor imagen de Chubut, por eso le brindamos seguridad, servicios, información y comodidad», manifestó Sala.
Asimismo, destacó que “con esta oficina se jerarquiza la terminal de cruceros».

Finalmente, recordó que este martes, tomó amarras en el lado sur del muelle el crucero Queen Victoria con 1.838 pasajeros y 980 tripulantes. Este elegante transatlántico propiedad de Cunard Line viene de Buenos Aires y se dirige a Puerto Williams.