Funcionarán con normalidad todas las áreas del municipio, salvo sectores puntuales del Jardín Maternal 2403.
La Municipalidad de Esquel informó que este miércoles 2 de julio se levanta el asueto operativo que había sido dispuesto por las bajas temperaturas. A partir de esta jornada, se retoman con normalidad todas las actividades en las dependencias municipales.
MIRÁ TAMBIÉN | Biss recorrió los avances en obras del Club Roca en Rawson
En cuanto a los Jardines Maternales Municipales, se indicó que también volverán a funcionar de forma habitual, con excepción de los sectores Estación (turno mañana) y Don Bosco (ambos turnos) del Jardín Maternal 2403, que permanecerán cerrados. El sector Matadero del mismo establecimiento sí tendrá clases con normalidad.
Desde el Gobierno Municipal expresaron un agradecimiento especial a todo el personal por su compromiso durante las jornadas de frío extremo. Se destacó especialmente el trabajo de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, y la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat, que prestaron asistencia a familias en situación vulnerable y trabajaron para garantizar la circulación en calles y caminos afectados por el clima.