miércoles 15 julio 2026

El Municipio inició nuevas capacitaciones de formación profesional

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 23:05 15/07 | downtack.com

Cuentan con certificación y se extenderán cuatro meses.

La Municipalidad de Trelew y el Centro de Formación Profesional n.º 653 (CFP) habilitaron tres nuevas capacitaciones: montaje de energías renovables, montaje de placas de yeso y mantenimiento de edificios. Los instructivos se desarrollarán en esa institución.

El coordinador General de Relaciones Institucionales, Leandro Ferrario; y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Fabiana López, participaron del inicio de los espacios de capacitación que se implementan por medio de un acuerdo de colaboración, con el fin de ampliar la oferta educativa en materia de formación profesional y que ofrezca a los participantes las herramientas y habilidades para una mejor posibilidad de inserción en el mercado laboral.

MIRÁ TAMBIÉN | Impulsan la urbanización en Valle Chico tras una década de espera

Estas propuestas surgen como resultado del censo realizado por el Municipio en el sector industrial y comercial, que evidenció la demanda formativa en estas áreas.

El objetivo principal de esta iniciativa es establecer un puente entre la formación profesional y las demandas del sector privado, ofreciendo perfiles laborales altamente demandados en la actualidad.

Washington suma al Cártel de Juárez y Los Viagras como terroristas

Por su parte, el Gobierno mexicano reiteró su rechazo a cualquier acción unilateral de Washington dentro de su territorio y defendió la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Milei celebró la victoria Argentina y pidió no mezclar el fútbol con Malvinas

Por último, confirmó que seguirá la final desde la Quinta Presidencial de Olivos, tal como hizo durante el resto del torneo, y felicitó al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y a todo el plantel por "las enormes alegrías" que le brindan al país.

Cristina Kirchner celebró el pase de Argentina a la final del Mundial desde el balcón

La aparición de Cristina Kirchner se produjo minutos después de la clasificación del seleccionado nacional, que disputará una nueva final mundialista tras imponerse en un partido cargado de emoción.

Con dudas por el quórum, el Senado buscará debatir la ley de propiedad privada

También figura la postulación de Juan Rodríguez Ponte para el juzgado federal de Lomas de Zamora. De aprobarse el paquete de designaciones, el Gobierno habrá cubierto 110 de las cerca de 300 vacantes existentes actualmente en el Poder Judicial.

Compartir

spot_img

Popular