lunes 9 junio 2025

El Newell’s de Burgos rescató un empate ante Atlético en Tucumán

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 00:59 09/06 | downtack.com

Atlético Tucumán y Newell´s igualaron 2 a 2 en un encuentro que disputaron esta noche por la séptima fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

El debut como técnico principal de Burgos al frente de la «Lepra» en la jornada anterior terminó en un pálido empate 0 a 0 frente a Unión, en Rosario, y esta noche, ya con goles a favor y en contra, volvió a igualar en la capital tucumana.

El conjunto rosarino se puso en ventaja a los 32 minutos de la primera parte por medio Franco Negri mientras que a los 9 del segundo tiempo Augusto Lotti logró el empate para el elenco tucumano.

En tanto, a los 34 minutos de la segunda parte Guillermo Ortíz marcó el segundo tanto para Atlético Tucumán y a los 40 Cristian Lema convirtió la igualdad para Newell´s.

Durante el primer tiempo, el elenco local puso haber marcado la primera conquista a los 16 minutos a través de un remate de Ramiro Ruiz Rodríguez, pero el balón se fue desviado mientras que a los 29 la chance fue para la visita por medio de un disparo de Pablo Pérez que rechazó Cristian Lucchetti.

El equipo dirigido por Burgos logró abrir el marcador a los 32 minutos cuando, tras un rechazo defensivo, la pelota le quedó a Negri, quien desde fuera del área por el medio remató y puso la pelota al lado del palo derecho de Lucchetti.

Atlético Tucumán logró el empate a los 9 minutos del segundo tiempo cuando Augusto Lotti recibió el balón se mandó al área por el medio y definió ante la salida del arquero mientras que a los 11 Alan Aguerre le tapó un tiro a Ramiro Ruiz Rodríguez.

El conjunto norteño logró dar vuelta el resultado con un tanto de Guillermo Ortiz, de cabeza y a los 34 minutos, pero a los 40 Cristian Lema consiguió la igualdad para Newell´s.

Provincia convocó a los gremios pesqueros a una reunión urgente  

Desde la gestión provincial se insiste en que la Secretaría de Trabajo de la Nación retome su rol como autoridad competente y convoque nuevamente a las partes, tras haber desistido de hacerlo en la última instancia, alegando que se trataba de una “disputa entre privados”.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Compartir

spot_img

Popular