jueves 3 septiembre 2026

El Obelisco se iluminó con un mensaje para el Papa

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.527,85
-1,05%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
0,07%
Riesgo País
496
-0,80%
Actualizado: 14:21 03/09 | downtack.com

El emblemático monumento reflejará un mensaje de fuerza y aliento para el Papa hasta el lunes.

LEE TAMBIÉN | Nuevo aumento en el boleto de colectivo en CABA

La Ciudad de Buenos Aires, cuna del Papa Francisco y lugar en el que ejerció su ministerio episcopal, se une a los gestos globales de apoyo hacia el Sumo Pontífice. Desde este viernes y hasta el lunes, el Obelisco, el monumento más representativo de la capital, será intervenido con un mapping que proyectará imágenes del Papa junto con la frase: «Francisco, la Ciudad reza por vos». Esta iniciativa busca transmitir un mensaje de aliento y esperanza por su pronta recuperación.

Además de este gesto, en el mismo marco, se rindió un homenaje a la familia Bibas.

 

Renuevan las muestras artísticas del Centro Cultural Provincial

Las exposiciones “Bien del Sur”, “La profundidad de las ballenas” y “Rostros de Resiliencia” podrán recorrerse del 4 al 28 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

Facu Jofré, el piloto de karting que ganó su primera carrera y le pidió casamiento a su pareja

El joven de Dolavon se adjudicó la sexta fecha del Campeonato del Valle y cumplió la promesa que hizo en el taller con su equipo.

El Senado de Brasil aprobó una política de minerales críticos 

El objetivo central de la normativa es abandonar el modelo primario exportador sin valor agregado y afianzar la soberanía del país sudamericano sobre sus recursos ante presiones e interferencias externas.

Fito Páez estrena su documental en Netflix: «El mundo cabe en una canción»

El documental de Fito Páez en Netflix arranca en el accidente de 2024 que lo forzó a frenar. Dirigido por Matías Gueilburt, estrena el 3 de septiembre en todo el mundo.

Compartir

spot_img

Popular