El Oberá de Laterza se mide ante Ferro por la Liga Nacional

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 00:06 24/10 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Celeste», con el base chubutense entre sus jugadores, visitará este martes por la noche al «Verde» de Caballito.

El Oberá de Juan Ignacio Laterza, ex Huracán de Trelew y Brown de Puerto Madryn, enfrentará esta martes a Ferro, en un partido fundamental para mantener sus aspiraciones en la Copa Super 20. El encuentro se llevará a cabo a las 21.30 en el estadio Luis Augusto Derna de Oberá, Misiones, con transmisión en vivo por Básquet Pass. Los árbitros encargados de la acción serán Alejandro Chiti, Roberto Smith e Iván Huck.

MIRÁ TAMBIÉN: El campeón defensor del Argentina Open quedó fuera

En el historial entre ambos equipos, Oberá lidera con 6 victorias frente a 5 de Ferro. Los dos conjuntos se enfrentaron recientemente, con una victoria para Ferro por 88 a 81 en la presente edición. Los dirigidos por Fabio Demti, que llegan con dos triunfos consecutivos, buscarán seguir por la senda ganadora. Después de vencer a Zárate 74-72 y a Olímpico 101-80 en casa, el equipo se encuentra en la quinta posición con 12 victorias y 6 derrotas, y una nueva victoria les aseguraría un lugar directo en la Copa Super 20.

Por su parte, Ferro, con dos victorias seguidas frente a Atenas (84-79) e Independiente (93-77), se encuentra en el puesto 12 de la tabla con un récord de 10 victorias y 11 derrotas. En su visita a Oberá, el equipo de Oeste buscará sumar para mejorar su posición, con un historial de tres victorias en seis partidos fuera de casa.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

La venta de combustibles creció casi 2% en septiembre

La venta de combustibles en Argentina aumentó un 1,96% interanual en septiembre y cortó una racha de siete meses consecutivos de caídas. Sin embargo, Chubut se ubicó entre las provincias con mayores retrocesos, con una disminución del 5,58% respecto del mismo mes de 2025.

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Compartir

spot_img

Popular