Foto: EQS Notas.
Lo expresó el Padre Rodolfo Costa Heredia de Esquel, quien al dialogar con Radio 3 hizo una reflexión sobre el fallecimiento del Sumo Pontífice.
El Padre Rodolfo Costa Heredia, desde Paso del Sapo, expresó a través de Radio 3 su tristeza por el fallecimiento del Papa Francisco, quien murió a los 88 años. Recordó su relación cercana con Jorge Bergoglio durante sus años en la diócesis de Buenos Aires.
«Él siempre estaba dispuesto a atender, a estar presente cuando se lo necesitaba», comentó Costa Heredia. Resaltó que todos los sacerdotes tenían el teléfono del entonces obispo y podían llamarlo en cualquier momento.
MIRÁ TAMBIÉN: Una familia de Esquel ganó un auto 0 km en el Telebingo del aniversario
El sacerdote enfatizó también la conciencia ecológica que dejó Francisco. «Estamos de paso y tenemos que cuidar la casa común», señaló, destacando la importancia del planeta y la atención a los más vulnerables.
Finalmente, Costa Heredia subrayó el compromiso del Papa con la paz y los migrantes. “Él buscaba la paz, muchas veces en privado, sin cámaras ni discursos públicos”. Este lunes se celebrarán misas en su memoria en Esquel y en Buen Jardín.