jueves 30 mayo 2024

El Parque Nacional Iguazú cerró temporalmente por los destrozos que causo el temporal

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 01:38 30/05 | downtack.com

La intensa lluvia en Misiones provocó caída de árboles y daños en el Parque Nacional Iguazú, la principal atracción turística del país, que cerró temporalmente sus puertas.

Una intensa lluvia azotó la provincia de Misiones, y afectó al Parque Nacional Iguazú. Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles, postes y voladuras de techos en toda la región.

El Parque Nacional Iguazú, hogar de las majestuosas Cataratas del Iguazú, sufrió daños materiales en las pasarelas debido a la caída de árboles. Ante esta situación, las autoridades del parque anunciaron el cierre temporal de la atracción turística más importante del país. Desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú informaron sobre la medida y aseguraron que están trabajando para reparar los daños lo antes posible.

MIRÁ TAMBIÉN |Hallan el cuerpo del adolescente desaparecido en José León Suárez 

Además, se dio a conocer que los visitantes que hayan adquirido su entrada para ingresar al Parque Nacional Iguazú el día 21 de marzo tendrán la posibilidad de utilizarla en un plazo de 72 horas, como medida de compensación por el cierre temporal.

La noticia del cierre temporal del Parque Nacional Iguazú generó preocupación entre los turistas y residentes de la zona, quienes esperan que las autoridades puedan restaurar la normalidad en la atracción turística lo antes posible.

Fuente: MisionesOnline

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular