lunes 7 septiembre 2026

El «Peque» Schwartzman fue eliminado del Conde Godó de Barcelona

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.525,11
0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 13:51 07/09 | downtack.com

El «Peque» Schwartzman, relegado al puesto 48 del ranking mundial de la ATP luego de un flojo inicio de temporada, no pudo contener a Sinner (8) y se despidió del torneo catalán luego de una hora y 40 minutos de juego.

El argentino, de 30 años, había perdido con el italiano los dos partidos anteriores que habían jugado, la final de Amberes, Bélgica, en 2021, y el miércoles de la semana pasada en el Masters 1000 de Montecarlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Una foto creada con inteligencia artificial ganó un prestigioso premio internacional

El italiano de 21 años jugará su próximo partido en octavos de final ante el japonés Yoshihito Nishioka (36), quien le ganó al belga David Goffin (99) por 6-1 y 7-5.

El certamen, que se juega en la cancha de superficie de polvo de ladrillo del Real Club de Tenis de Barcelona, repartirá premios por un total de 2.872.435 euros y tiene como máximo favorito al campeón defensor, Carlos Alcaraz (2), tendrá más tarde la presentación de otros dos tenistas argentinos: Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín.

Cerúndolo (32) comenzará directamente en la segunda ronda ante el italiano Francesco Passaro (130), quien ayer superó en la ronda inicial al español Fernando Verdasco (239) por un holgado 6-1 y 6-1.

MIRÁ TAMBIÉN | Vendieron un esqueleto de T-Rex ensamblado por 5,6 millones de euros

El cordobés Cachín, quien superó también ayer en la ronda inicial al neerlandés Gils Brouwner (116), jugará ante el segundo favorito al título: el griego Stefanos Tsitsipas (3).

El Conde de Godó tuvo a lo largo de su historia a dos campeones argentinos: Martín Jaite en 1987 y Gastón Gaudio en 2002.

Telam

Gimnasia de Comodoro ya está en Chile para continuar con su pretemporada

El plantel dirigido por Pablo Favarel se trasladó a Puerto Aysén, donde jugará dos amistosos ante Leones de Quilpué.

Prisión preventiva por dos meses para un hombre por golpear a su ex y sus hijas

Se trata de un hombre de Gaiman, quien se encuentra imputado de una serie de hechos que habrían ocurrido desde 2024.

Trelew convoca a retratar los barrios en una muestra fotográfica

La propuesta “Mi barrio, Trelew” invita a vecinos y vecinas a fotografiar lugares emblemáticos de sus barrios. Las imágenes seleccionadas serán exhibidas durante octubre.

La fiscal Rubio reveló qué muestra el video del crimen de «Mantequilla» Díaz

La investigadora dialogó con Radio 3 y se refirió a las imágenes que registró la pareja del imputado por el hecho que ocurrió el 3 de septiembre.

Compartir

spot_img

Popular