Foto de archivo.
El «Muñeco» ya aclaró que tanto el chubutenses como Franco Mastantuono forman parte del plantel de Primera y los considerará para lo que viene.
River inició la Liga Profesional con un equipo de experiencia, pero varios juveniles piden su oportunidad. Entre ellos, el chubutense Ian Subiabre, quien brilló en la Selección Argentina Sub-20 y ahora busca más protagonismo en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
El joven de Comodoro Rivadavia, de 18 años, es una de las promesas más interesantes. Su velocidad y desequilibrio por las bandas lo diferencian en un plantel donde escasean jugadores con ese perfil. En el ciclo anterior sumó pocos minutos, pero ahora el Muñeco podría darle un papel más importante.
MIRÁ TAMBIÉN: Con un golazo de Messi, Inter Miami venció a Sporting KC por la Concachampions
Otros juveniles también esperan su oportunidad. Franco Mastantuono es el de mayor rodaje, aunque la competencia en su puesto es fuerte. Agustín Ruberto, en cambio, sufrió la rotura de ligamentos y tendrá una larga recuperación. Agustín Obregón sigue en Reserva y aún debe ganarse un lugar.
Gallardo dejó en claro que los juveniles deberán demostrar en los entrenamientos que están listos para jugar. Subiabre, con su talento y explosión, podría ser una pieza clave en este 2025 y ganar más protagonismo en la Primera División de River.
Fuente: TyC Sports.