lunes 22 julio 2024

El Plan DetectAr seguirá durante enero en Playa Unión

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.333,40
0,11%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.589
-0,06%
Actualizado: 12:08 22/07 | downtack.com

El Plan DetectAr, es un trabajo en terreno que despliega personal del Hospital “Santa Teresita”, agentes del municipio capitalino, y voluntarios.

La iniciativa permite una búsqueda activa de personas con síntomas de CoViD-19 y es una de las herramientas para frenar los contagios.

Recomendaciones

En época estival, y con el incremento de gente en la costa, se hace sumamente necesario extremar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Además de la responsabilidad individual se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: lavado frecuente de manos, el uso del tapaboca-nariz, evitar las aglomeraciones de gente, no compartir el mate, botellas ni vasos, mantener los ambientes ventilados.

Por otro lado, es de suma importancia cumplir con el aislamiento en caso de ser caso confirmado, sospechoso, contacto estrecho, con el fin de cortar la cadena de contagios.

Foto: Diario Jornada

Un tiroteo en un geriátrico de Croacia dejó cinco muertos

Un hombre armado atacó un hogar de ancianos cerca de Zagreb, causando la muerte de cinco personas antes de ser detenido por la policía.

La posición para dormir puede influenciar la salud cognitiva

Estudios sugieren que dormir de lado, especialmente del izquierdo, podría mejorar la eliminación de desechos cerebrales y reducir el riesgo de deterioro cognitivo.

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Compartir

spot_img

Popular