lunes 19 mayo 2025

El plantel de Brown llegó a Buenos Aires, desayunó y se volvió a Madryn

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
=
Prom. Tasa P.F.
31,61%
-0,09%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 08:23 19/05 | downtack.com

Este viernes, a las 9.45, el plantel profesional de Brown de Puerto Madryn arribó a Buenos Aires para jugar el sábado contra Tristán Suarez, por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Sin embargo, dos horas después, el conjunto madrynense, mientras desayunaba, se enteró que la AFA suspendió la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 del viernes hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive.

Ante este anuncio, los dirigidos por Nicolás Vazzoler al finalizar el desayuno debieron emprender un nuevo viaje en colectivo de 17 horas para retornar a Puerto Madryn.

Cómo evoluciona la salud de Matías Bottoni tras su gravísima lesión

El entrenador Gustavo D’Andrea aseguró que el joven nadador, quien se fracturó una vértebra cervical, está lúcido y ya come cuatro veces al día.

Cinco pueblos poco conocidos para descubrir en la Patagonia  

En medio de paisajes únicos, ofrecen tranquilidad, hospitalidad y contacto directo con la naturaleza.

Clásico caliente: Boca e Independiente se juegan el pase a la semi

La Bombonera será este lunes el escenario de un partido decisivo para el futuro de ambos en el primer semestre del año.

Desaparición de Emanuel: «Estamos investigando un homicidio»

Lo confirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrioz, quien al dialogar con Radio 3 brindó detalles sobre el caso del joven del cual no se sabe nada desde hace casi un mes.

Compartir

spot_img

Popular