martes 8 septiembre 2026

El posible once de Argentina para enfrentar a Chile

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 00:36 08/09 | downtack.com

La Selección argentina recibirá a Chile este jueves a las 21, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con varias modificaciones en el equipo, el director técnico Lionel Scaloni ya tendría definido el once titular que saltará al campo en busca de la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Jannik Sinner venció a Daniil Medvedev y avanza a las semifinales

En el arco, Emiliano «Dibu» Martínez estará nuevamente bajo los tres palos, luego de ser nominado para el premio al mejor arquero del mundo y al prestigioso Balón de Oro. El arquero viene de destacarse tanto a nivel internacional como en su club, consolidándose como una de las figuras del equipo argentino.

La defensa presentará algunos cambios significativos. Lisandro Martínez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Tagliafico, quien quedó fuera del encuentro por lesión. En la zaga central, Nicolás Otamendi regresará al equipo titular para acompañar a Cristian «Cuti» Romero, mientras que Nahuel Molina cubrirá el lateral derecho.

El mediocampo no tendrá grandes sorpresas, ya que Scaloni mantendrá a la misma línea que llevó a Argentina a la gloria en el Mundial de Qatar 2022. Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul y Enzo Fernández conformarán el tridente que buscará dominar el partido desde la mitad del campo.

MIRÁ TAMBIÉN | Kevin Lomónaco: «Nunca hice algo ilegal, aprendí mucho de esa experiencia»

La mayor novedad estará en la delantera, debido a las ausencias de Lionel Messi, quien sigue recuperándose de una lesión, y Ángel Di María, quien se retiró de la Selección. En su lugar, el ataque estará compuesto por Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, este último también nominado al Balón de Oro tras un año destacado en Italia y la Copa América.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: X (@Argentina)

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular