Contacta con Nosotros

País

El presidente Macri reconoció la derrota: “Tuvimos una mala elección”

Pasadas las 22 de este domingo, y aún sin datos oficiales, el presidente Mauricio Macri salió acompañado de la gobernadora Vidal a reconocer la derrota. “Duele no haber tenido el respaldo que esperábamos”, manifestó.

Publicado

en

Sin datos oficiales, Macri reconoció la derrota: “Tuvimos una mala elección”

“Fue una jornada de fiesta para la democracia”, comenzó su exposición el presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Reconocemos que hoy tuvimos una mala elección”

Los resultados, extraoficiales, “nos obligan a redoblar los esfuerzos a partir de mañana para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”, continuó Macri tras reconocer la derrota aún sin haberse publicados datos de manera oficial.

“Los convoco a trabajar juntos apura en la elecciones que es donde se define tal vez los próximos 30 años de la argentina”, insistió.

PASO: Se demora la carga de datos oficial del escrutinio provisorio

Macri aseguró que “escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia –pero hoy- el nivel de dificultades que hemos tenido que enfrentar ha llevado a que haya angustia y duda”.

 “Duele que no hayamos tenido el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana vamos a seguir trabajando. A dormir y a empezar a trabajar mañana a la mañana”, concluyó.