Contacta con Nosotros

Chubut

El primer vuelo de Flybondi llegó a Trelew

Inauguró la ruta El Palomar-Aeropuerto Almirante Zar, donde arribó a las 9.45 y fue recibido por el intendente Adrián Maderna, el CEO de la compañía, autoridades de la ANAC y de la concesionaria London Supply, además de otros funcionarios provinciales y municipales. El avión llegó con la capacidad colmada y además varios pasajeros esperaban en el aeropuerto de Trelew para embarcar a Buenos Aires.

Publicado

en

Este jueves arribó a Trelew el primer vuelo de la compañía aérea Low Cost que unirá Trelew con la Capital Federal con tres vuelos semanas. La conexión será entre el aeropuerto Almirante Zar y El Palomar.

El vuelo inaugural fue recibido por el intendente Adrián Maderna y el Ministro de Turismo, Néstor García. Tras la foto en la pista, con el avión de fondo, los ejecutivos de Flybondi subieron a bordo de la aeronave nuevamente.

Posteriormente se dirigieron al hall central del aeropuerto, donde brindaron una conferencia de prensa. “Queremos celebrar esta posibilidad que reivindica lo que significa nuestro aeropuerto, generando mayores frecuencias y mayores alternativas”, destacó el intendente Maderna.

“Es muy importante lo que significa para Trelew y la Comarca esta conectividad con Buenos Aires y la posibilidad de hacerlo con precios accesibles. Además permite que visitantes de todo el mundo se acerquen a disfrutar de nuestros atractivos turísticos”, expresó.

De la conferencia participaron el Intendente y el Ministro de Turismo, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira; y el director de Relaciones gubernamentales de la misma compañía, Esteban Tosutti.

Por su parte, Pereira señaló: “Es un día muy especial para la compañía. Es una felicidad poder contarles de esta nueva ruta, agregar un nuevo destino a este pack de rutas que tenemos”, precisó.

Recordó que “operamos a través de 23 rutas y es muy bueno que podamos abrir con ustedes esta nueva ruta mencionando que a partir de ahora Chubut sí tiene una aerolínea Low Cost operando en la provincia y en la ciudad”.

“Eso también abre las puertas para operar no sólo con las tres frecuencias que estamos comenzando (martes, jueves y sábado), sino que a partir de ahora ojalá sea parte de un crecimiento tanto en Trelew como en la provincia, y que podamos ver otras posibilidades”, agregó.

Un total de 119 pasajeros llegaron a bordo del vuelo FO 5301, en un avión Boeing 737-800, que regresó a las 11 con destino nuevamente a Buenos Aires.

Sobre el final del diálogo con los presentes, el ministro de Turismo García apuntó: “Flybondi comienza operar en la provincia y para nosotros, desde el punto de vista turístico, es un orgullo que la empresa empiece a surcar nuestros cielos. Es una demanda de muchos años y creo que con tres vuelos semanales va a posicionar a nuestra región a nivel del contexto turístico nacional e internacional”, concluyó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas