viernes 12 abril 2024

El Puerto de Rawson tiene su cartel de letras corpóreas

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 21:23 12/04 | downtack.com

Este jueves se inauguró en Rawson un nuevo letrero corpóreo, en este caso, en el puerto capitalino.

La escultura se encuentra en la rotonda “Juan Iglesias”, donde además se instalaron 2 barcos emblemáticos para la pesca local: el “Pica I” y el “Felicitas”.

La rotonda se ubica en el acceso al puerto, por la avenida Marcelino González e intersección con el puente sobre “El Elsa” y calle subprefecto Juan Carlos Marengo.


MIRÁ TAMBIÉN | Las letras corpóreas quieren darle un punto de referencia a Rawson


Lleva el nombre de Juan Iglesias, precursor de la pesca en la capital provincial y que en la década de 1960 adquirió el barco “Pica I”, sobre el que desarrolló la mayor parte de su trayectoria, y que ahora está emplazado en la rotonda.

En tanto, el barco “Felicitas”, perteneciente a la familia Jurado, es también un símbolo de los inicios de la pesca en Rawson, ya que fue construido en el año 1945.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Diez sicarios mataron a un grupo de personas en Ecuador

Diez sicarios atacan a un grupo de personas en el barrio Cristo del Consuelo, dejando cinco muertos, incluyendo a un menor de edad, en un nuevo episodio de violencia tras el fin del estado de excepción en Ecuador.

Compartir

spot_img

Popular