jueves 23 julio 2026

El Rally Argentino cada vez mas cerca de Esquel

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.517,52
0,47%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
422
2,93%
Actualizado: 12:51 23/07 | downtack.com

El Intendente Ongarato felicitó a las distintas dependencias del municipio que están trabajando para la llegada de esta gran cita del deporte motor, y destacó las gestiones que lleva adelante Mariano Riquelme, secretario de Turismo. «Estoy muy satisfecho y contento con la llegada del Rally Argentino, para nosotros es un doble beneficio, por la llegada de esta competencia, como por el impacto económico en la ciudad», manifestó el mandatario municipal.

SE DEFINE EL LIBRO DE RUTA


En esta presentación, Claudio Matis integrante del Automóvil Club llegó a la ciudad para recorrer los diferentes trazados y definir el libro de ruta, que el próximo 14 de Junio cada navegante llegará en sus manos, dijo que se encontró con muy buenos caminos, en gran estado, con muy buenos paisajes. Además precisó que a esta cuarta fecha del calendario llegarán entre 50 y 60 vehículos, son 15 equipos con 30 integrantes cada uno.

Mariano Riquelme, adelantó que se van a correr etapas cercanas a la ciudad de Esquel, porque se considera el clima, y las distancias a recorrer, como también la logística que hay que disponer. En este sentido, Riquelme dijo que se dispondrán 2 etapas en la zona de Laguna La Zeta, 1 en la zona del escudo del Regimiento, 1 en el sector conocido como «La Buitrera», otro en la zona del Cerro La Cruz. Además también se va a realizar el especial en la Avenida Yrigoyen y habrá una prueba en el predio del autódromo «Manuel González».

EL IMPACTO ECONÓMICO EN LA CIUDAD


Hugo Romero, presidente de la Cámara de Comercio, remarcó la importancia de la llegada del Rally Argentino a Esquel, y dijo que es «fundamental éste tipo de eventos, porque nos va a ayudar». Además propuso que Esquel tenga una fecha todos los años.

Arranca el Clausura con tres partidos y el debut del campeón Belgrano

El "Pirata" de Córdoba recibirá este jueves a Rosario Central, mientras que Sarmiento enfrentará a Argentinos Juniors y Defensa y Justicia será local ante Aldosivi.

Petroleros de Chubut cerraron una paritaria con una mejora salarial cercana al 16% anual

El secretario adjunto del sindicato, Carlos Gómez, destacó a través de Radio 3 el trabajo encabezado por el secretario general Jorge Ávila y explicó que la negociación se desarrolló junto a las cámaras de producción y servicios especiales.

Intensa búsqueda de un tripulante que cayó al mar desde un pesquero frente a Madryn

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana. Se desplegó un amplio operativo para poder dar con el sujeto.

Día del Musicoterapeuta: por qué se celebra un día como hoy

La fecha recuerda la fundación de la ASAM en 1966, que impulsó la primera carrera universitaria de musicoterapia en Latinoamérica.

Compartir

spot_img

Popular