El registro civil de Esquel se prepara para celebrar 15 bodas

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.577,35
0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
827
-0,48%
Actualizado: 12:20 04/11 | downtack.com
*Foto Ilustrativa (diariochaco.com)

El titular del registro civil, Fernando Raposeiras manifestó «estamos trabajando con turnos y lo que solicitamos es que cuando se acerca la gente se acerque con barbijos y respecto de lo que estamos realizando son las inscripciones de nacimiento y de defunción es eso, nunca se dejó de hacer y lo que vamos a incorporar a partir de la semana que viene como trámite es la posibilidad de celebrar matrimonios que se van a celebrar acá en el registro con la asistencia solamente de los dos testigos y los dos contrayentes»

El funcionario remarcó que es indispensable «evitar que se agrupen demasiadas personas, teníamos antes del inicio de la cuarentena 15 solicitudes pendientes y con esas son con las que vamos a empezar, los vamos a empezar a llamar así a través de los medios y a partir de esta semana de forma particular», culminó.

Cerró Ueno Bank y congeló los ahorros de miles de clientes en Paraguay

El banco tenía más de 2,94 millones de clientes y administraba fondos de organismos públicos y previsionales. Desde el martes dejaron de funcionar su aplicación, las tarjetas y los canales de atención.

Estancia Las Bardas recibió un reconocimiento por sus vinos premiados en un certamen internacional

El ministro de Producción de Chubut, Julio Kresteff, visitó el establecimiento y entregó una placa en reconocimiento al trabajo del equipo. La bodega de Trelew fue distinguida por los resultados obtenidos con sus variedades Pinot Noir y Syrah.

Un corte de energía de emergencia afectará a todo Rawson, Playa Unión y Magagna

La interrupción del servicio, que se hará este miércoles entre las 14 y las 16.30, responde a la rotura de una cadena de aisladores en la línea de alta tensión de 132 kV, que requiere trabajos de reparación.

Un camión cisterna chocó contra un auto

El hecho se registró este martes en horas de la tarde, en la localidad santacruceña de Río Gallegos, en el barrio Del Carmen.

Compartir

spot_img

Popular