jueves 2 julio 2026

El regreso de Ca7riel y Paco Amoroso: nuevo single junto a Sting

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
=
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 02:05 02/07 | downtack.com

El tema adelanta “Free Spirits”, el nuevo disco del dúo argentino que marca su regreso tras una pausa artística.


El dúo argentino Ca7riel y Paco Amoroso presentó “Hasta Jesús tuvo un mal día”, su nuevo single en colaboración con Sting, en lo que se convirtió en una de las uniones más llamativas del pop y la música urbana reciente.

LEE TAMBIÉN | Cosquín Rock 2026: horarios, grilla completa, escenarios 

La canción funciona como anticipo del próximo álbum del dúo, Free Spirits, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de marzo. El tema fue presentado junto a un videoclip en el que los tres artistas aparecen meditando en una sala blanca, en una propuesta estética ligada al concepto del disco.

La colaboración surgió luego de un período de crecimiento internacional para los músicos argentinos, que incluyó presentaciones en premios, giras y lanzamientos que ampliaron su alcance fuera del país. Tras una pausa anunciada en diciembre de 2025, el estreno marca su regreso oficial a la actividad.

Concejales de Trelew recibieron al Secretario de Hacienda

Concejales de Trelew recibieron al secretario de Hacienda, Daniel Benítez, para evaluar presupuesto, obras y situación económica local.

28 de Julio invita a disfrutar de una nueva Feria de Productores y Artesanos

La feria de productores y artesanos de 28 de Julio ofrecerá música en vivo, danzas, gastronomía y propuestas recreativas para toda la familia.

Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

Adorni había ingresado al directorio de YPF a fines de enero, en el marco de una renovación de autoridades que también incluyó la incorporación del exdiputado del PRO Martín Maquieyra.

Destituyeron al Asesor de Familia de Esquel

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut destituyó al Asesor de Familia de Esquel, Hugo Sánchez, tras declararlo responsable por mal desempeño y un patrón sistemático de hostigamiento laboral.

Compartir

spot_img

Popular