lunes 3 agosto 2026

El representante de Neymar desmintió su regreso al Santos

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,94
0,20%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
412
-4,19%
Actualizado: 16:51 03/08 | downtack.com

Pini Zahavi aclaró que no existen conversaciones sobre el retorno del delantero al club brasileño.

El representante de Neymar, Pini Zahavi, salió a desmentir los rumores que indicaban que el astro brasileño podría regresar al Santos de Brasil en enero de 2025. En declaraciones recientes, Zahavi negó rotundamente las versiones que apuntaban a que el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita volvería a su país para defender los colores de su club formador.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadal: «No estoy aquí para retirarme, sino para ayudar al equipo»

A pesar de que la noticia circuló fuertemente en los últimos días, la versión oficial desmentida por Zahavi marca un claro fin a las especulaciones. «No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí», declaró el agente del futbolista, poniendo fin a los rumores que señalaban un regreso al club donde Neymar comenzó su carrera profesional.

Neymar dejó el Santos hace más de una década, en 2013, para unirse al Barcelona por 57 millones de euros. Su llegada a Europa marcó el inicio de una exitosa carrera que lo consolidó como una de las principales figuras del fútbol mundial. Sin embargo, su reciente paso por el Al Hilal de Arabia Saudita ha estado marcado por lesiones recurrentes, lo que generó dudas sobre su futuro en el club saudí.

MIRÁ TAMBIÉN | Scaloni evitó confirmar el equipo que jugará ante Perú

Los rumores de un posible retorno a Brasil surgieron cuando se especuló con la idea de que Neymar podría regresar a Santos buscando recuperar su mejor nivel físico y futbolístico. Sin embargo, Zahavi aclaró que solo él y el padre de Neymar pueden hablar sobre el futuro del jugador, descartando cualquier tipo de acuerdo con el club brasileño.

De esta manera, Neymar continuará con su contrato en el Al Hilal y, por el momento, no habrá regreso a su país natal ni a su primer club, Santos, que tenía la esperanza de contar nuevamente con su figura en el 2025.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Goal

Murió Carlos del Campo, histórica voz del doblaje en Latinoamérica

Murió Carlos del Campo, actor de doblaje que puso su voz a C-3PO, Slinky y Colagusano en Harry Potter, a los 66 años.

UTN FRCh: abren las inscripciones para las jornadas sobre transición energética

La UTN Chubut confirmó el programa de Patagonia Energética, que se realizará el 7 y 8 de agosto en Puerto Madryn con inscripción gratuita.

Martín León, el policía de Chubut que sueña con representar a Argentina

El joven oriundo de Paso de Indios, pero radicado en Esquel, dialogó con Radio 3 luego de su debut soñado en el Maratón Internacional de San Juan. El atleta de la Escuela Municipal Awkache habló de sus próximos objetivos y el cómo combina el entrenamiento con su trabajo en la fuerza provincial.

Dos ballenatos muertos en menos de 24 horas en Madryn

En menos de 24 horas se hallaron dos ballenatos muertos en Puerto Madryn. Autoridades investigan las causas y piden respetar perímetros.

Compartir

spot_img

Popular