viernes 13 junio 2025

El sábado es la audiencia pública por los servicios en Esquel

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,76
0,10%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 14:29 13/06 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el concejal de Esquel, Rubén Álvarez, contó cómo se desarrollará la audiencia pública y cuál es el objetivo.

Alvarez confirmó que la audiencia pública será este sábado, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Centro Cultural Melipal. Este evento, que se centrará en el controvertido tema del tarifazo de la Cooperativa 16 de Octubre (Coop16), contará con la participación de más de 40 oradores, quienes tendrán un límite de 5 minutos para exponer sus puntos de vista y propuestas.

Álvarez expresó su esperanza de que esta audiencia sea lo más productiva posible y que las opiniones y propuestas presentadas puedan convertirse en herramientas para la elaboración de políticas públicas que enfrenten de manera efectiva los problemas vinculados a las tarifas.

MIRÁ TAMBIÉN | Radio 3 AM 780, Cadena Patagonia, Celebra su 22º Aniversario

El concejal contó que el único organismo que confirmó la participación en la audiencia pública es el Municipio, que actuará como expositor y abrirá el evento, porque así salió por sorteo. En tanto, la coordinación de la audiencia estará a cargo de la Universidad.

Alvarez señaló que la audiencia pública no se trata de una asamblea, donde los participantes simplemente expresan sus opiniones. En cambio, se espera que cada orador contribuya con aportes sustantivos y propuestas que enriquezcan el debate sobre la política tarifaria y los servicios públicos en la zona.

Ayrton Costa consiguió la visa y jugará el Mundial de Clubes

El defensor viajará esta misma noche para sumarse al resto del plantel de Boca, que ya se encuentra en territorio norteamericano, en la antesala del debut en la competencia internacional.

«El tráfico me salvó»: la estudiante que perdió el vuelo de Air India

La joven de 28 años debía regresar a Londres el jueves pasado, pero el denso tránsito retrasó su llegada al aeropuerto y no logró abordar, pese a tener check-in online y el asiento 36G asignado.

Rechazan la amnistía para militares y policías en Perú

“No vamos a permitir que se borre la historia con una votación en el Congreso. La justicia es un derecho de las víctimas y sus familias”, subrayaron desde la coordinadora humanitaria en un llamado urgente a la comunidad internacional.

Israel anticipa nuevas represalias iraníes por ataques a instalaciones nucleares

En respuesta, el nuevo comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, general Mohammad Pakpur, prometió una dura represalia: “Se abrirán las puertas del infierno sobre este régimen asesino de niños”, advirtió.

Compartir

spot_img

Popular