sábado 24 mayo 2025

El secretario De la Vallina presentó la renuncia

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 23:23 24/05 | downtack.com

Este lunes el Secretario de Obras y Servicio Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina, confirmó a Radio 3 que ha presentado su renuncia al cargo a partir del próximo 28 de febrero.

Hoy por la mañana nos reunimos con el Intendente y plantee mi renuncia por cuestiones personales. Hice un balance de la gestión y la Secretaría, sobre cómo está funcionado”, repasó.

De la Vallina ponderó que deja “una Secretaría activa, con más de $ 4 mil millones en obras -y que- está trabajado en el área de Servicio Públicos”.

Hago un balance positivo tras 2 años de gestión pero tengo que atender otras cuestiones personales”, reiteró.

En otro tramo, evitó confirmar si regresará al Concejo Deliberante, ya que es edil desde el 10 de diciembre y está siendo reemplazado por el concejal suplente Oscar Villarroel.

“Soy concejal desde el 2019 y tengo licencia. Claramente tengo mi banca y estoy con licencia. Esta renuncia se da por cuestiones personales que postergo desde 2019”, sentenció.

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular