martes 23 junio 2026

El seleccionado femenino perdió el partido por el bronce contra EEUU

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.508,27
1,57%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
434
3,09%
Actualizado: 16:46 23/06 | downtack.com

A diferencia de su brillante desempeño en Lima 2019, donde se llevaron la medalla plateada, Argentina esta vez ocupó el cuarto lugar tras caer ante la Sub 19 de Estados Unidos en el Estadio Elías Figueroa. Los goles fueron obra de Amalia Villarreal y Claire Hutton.

La alineación inicial argentina contó con Vanina Correa en el arco, Adriana Sachs, Aldana Cometti, Sophia Braun, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Camila Gómez Ares, Romina Núñez, Milagros Martin, Agostina Holzheier y Estefanía Palomar. En el segundo tiempo, ingresaron Paulina Gramaglia y Maricel Pereyra.

MIRÁ TAMBIÉN | Luis Suárez se reunirá con Messi en Inter Miami

Cabe destacar que el seleccionado argentino también perdió las semifinales ante México, con el mismo marcador de 2 a 0.

El equipo dirigido por Portanova avanzó a las semifinales tras terminar en segundo lugar en el grupo B, con 4 puntos en total. Esto se tradujo en un empate 0 a 0 con Costa Rica, una victoria de 3 a 0 sobre Bolivia y una derrota contra Estados Unidos por 4 a 0.

En la final, México se enfrentará al equipo local de Chile a partir de las 20 horas.

Fuente Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Catalina Turienzo: medalla de plata en Fórmula Kite

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cuti Romero, descartado ante Jordania, se hará estudios en la rodilla

En el banco de suplentes se lo vio con hielo en la zona afectada, aunque el propio jugador llevó tranquilidad al afirmar que espera volver en pocos días. De cara al duelo del sábado, todo indica que su lugar será ocupado por Nicolás Otamendi.

Provincia continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva en todo el territorio chubutense

El gobernador Torres encabezó en Gaiman la presentación del nuevo sistema de iluminación en la cancha de hockey del club Draig Goch.

Ronaldo brilló con un doblete en la goleada de Portugal ante Uzbekistán

Con este resultado, Portugal se acomoda en su grupo y refuerza sus aspiraciones en el Mundial 2026 tras un inicio sólido en la competencia. Ronaldo alcanzó un récord inédito al convertir en seis ediciones diferentes de la Copa del Mundo.

Unión Europea felicitó a Colombia por la organización de las elecciones

Finalmente, la MOE UE advirtió sobre problemas estructurales en el control del gasto electoral en Colombia, señalando la existencia de “infradeclaración de gastos” en distintas campañas y la necesidad de reforzar los mecanismos de transparencia.

Compartir

spot_img

Popular