El SOMU rechazó el nuevo proyecto de Ley de Pesca que impulsa el Gobierno

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 00:35 19/10 | downtack.com

Consideró que “deben ser convocados los sindicatos del sector, los intendentes, las cámaras empresariales y las organizaciones no gubernamentales afectadas a la actividad pesquera, para así poder lograr en conjunto el mayor provecho económico, social y ambiental de los recursos del mar”.

El SOMU demandó que “instamos a los señores diputados provinciales que no respalden esta forma de imponer un marco irregular a la pesquería hasta tanto no estemos todos los sectores implicados”.

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular