miércoles 8 julio 2026

El STJ acompañó los 40 años de la Escuela 165 de Trelew

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 05:35 08/07 | downtack.com
Foto: Jusnoticias Chubut.
El establecimiento educativo es apadrinado desde sus inicios por la Corte Provincial y el ministro Mario Luis Vivas participó del acto de celebración.

La Escuela Provincial N° 165 “Constitución de la Provincia del Chubut” cumplió 40 años y lo festejó con un acto en el que participó toda la comunidad educativa del barrio Constitución de Trelew.

El Superior Tribunal de Justicia, padrino de la institución desde sus inicios, estuvo presente a través del ministro Mario Luis Vivas, quien acompañó a directivos, docentes, auxiliares y alumnos en la emotiva jornada.

MIRÁ TAMBIÉN: Juraron nuevas secretarias de la Cámara de Apelaciones Contencioso Administrativo de Trelew

El establecimiento educativo, ubicado en las Mil Viviendas, recibe alumnos de diferentes barrios de la ciudad, como Oeste, Progreso y Corradi. En la ocasión, Vivas destacó el compromiso de las familias y del personal de la escuela en la formación de las nuevas generaciones.

“Celebramos la dedicación que directivos, docentes, auxiliares y familias realizan para sostener un pilar básico en nuestra sociedad, como es la educación”, expresó el ministro, que además saludó a los maestros en vísperas de su día.

En el marco de la conmemoración, el STJ entregó elementos para reforzar las actividades recreativas, culturales y deportivas que desarrolla la institución.

Fuente: Jusnoticias Chubut.

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular