martes 21 julio 2026

El taller municipal de patín es un espacio de desarrollo deportivo

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 21:36 21/07 | downtack.com

El taller de patín en el barrio Moreira de Trelew sigue en plena actividad, brindando un espacio para el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos. Bajo la coordinación de Winny Jones, este taller es parte del esfuerzo de la Coordinación de Deportes de Trelew por fomentar la actividad física y el aprendizaje de nuevas habilidades.

Las clases se llevan a cabo los sábados en la Escuela n.° 793, ubicada en la intersección de Viedma y Trevelin. El taller está organizado en tres grupos según la edad y nivel de experiencia de los participantes: el grupo de iniciación, dirigido a niños de 4 a 8 años, tiene clases de 13 a 14 horas; el grupo intermedio, para jóvenes de 8 años en adelante, se reúne de 11:30 a 13 horas; y el grupo de adultos, tanto intermedios como avanzados, se entrena de 10 a 11:30 horas.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a mujer por robar dos chocolates valuados en 20 mil pesos de la Terminal de Ómnibus

El taller no solo se enfoca en la enseñanza de las técnicas básicas y avanzadas del patinaje, sino que también incorpora elementos de expresión artística, permitiendo a los participantes desarrollar tanto su destreza física como su creatividad. Winny Jones, la instructora a cargo, destaca la importancia de este deporte como una forma de ejercicio que combina movimiento y arte.

MIRÁ TAMBIÉN | Conductor se quedó dormido y despistó en la Ruta 7 cerca de Rawson

El espacio está abierto para quienes deseen sumarse y explorar el mundo del patinaje artístico. Los interesados pueden acercarse los sábados durante el horario de las clases para inscribirse y comenzar a formar parte de esta actividad que no solo fomenta la actividad física, sino también la socialización y el trabajo en equipo.

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular