domingo 16 agosto 2026

El TC confirmó nuevas fechas del calendario en la vigilia de su estreno en El Calafate

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 21:35 16/08 | downtack.com

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que regula la divisional, publicó el programa de competencia actualizado, en el que destaca el regreso del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN | El piloto Craig Breen murió en un accidente durante una prueba del Mundial WRC

El circuito Oscar y Juan Gálvez, actualmente con obras de refacción, acogerá la décima carrera del año, el 20 de agosto, después de ausentarse del calendario desde marzo de 2021.

Las otras pruebas agendadas son: Concepción del Uruguay (30 de abril), Termas de Río Hondo (21 de mayo), Rafaela (11 de junio), Posadas (2 de julio) y San Juan (23 de julio).

Los directivos todavía deben decidir tres escenarios para las fechas del 17 de septiembre, 1 y 29 de octubre. Ya están confirmados dos plazas repetidas para el cierre del año: La Plata (12 de noviembre) y San Juan (3 de diciembre).

MIRÁ TAMBIÉN | Se reanuda el Campeonato Femenino tras el parate por la fecha FIFA

Este fin de semana, el TC visitará por primera vez la ciudad patagónica de El Calafate, en Santa Cruz, donde quedará inaugurado el nuevo autódromo Enrique «Quique» Freile, de 3.800 metros de extensión.

Fuente: Télam.

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular