sábado 2 marzo 2024

El Tren Patagónico reanuda sus servicios

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 04:23 02/03 | downtack.com

El Tren Patagónico vuelve a funcionar desde este miércoles tras haber estado con su servicio temporalmente suspendido por trabajos de mantenimiento y verificación de vías.

MIRÁ TAMBIÉN | “Ruta del Dinero K”: Revocaron el sobreseimiento de Cristina Kirchner

«Arrancamos con el turístico mañana, trayecto que une Bariloche con Perito Moreno y con el Tren Expreso Rionegrino (TER) que une la ciudad de Jacobacci con Bariloche dos veces por semana, el día martes», confirmó en diálogo con Télam el presidente del Tren Patagónico, Daniel García.

Asimismo, el funcionario señalo que están evaluando los tiempos para la reactivación del tren de pasajeros también, pero en principio no estaría confirmada la fecha.

El Tren Patagónico fue distinguido con la Marca País, lo que reivindica la importancia del servicio turístico tanto como para la provincia de Río Negro, como a nivel nacional.

MIRÁ TAMBIÉN | Mary Carmen Carrizo será la primera mujer al mando de la Policía en Río Negro

Cabe mencionar que este emblema se suma a La Trochita, que en 2022 fue galardonada con la misma distinción en el contexto de la Feria Internacional de Turismo (FIT), permitiendo así que el Gobierno Nacional promocione en sus misiones internacionales los principales atractivos turísticos rionegrinos, y la historia y la cultura del territorio.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular