martes 11 agosto 2026

El Tren Patagónico suspendió sus servicios desde Bariloche a Viedma

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
=
Dólar MEP
$1.521,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.064,25
-0,18%
Riesgo País
465
=
Actualizado: 09:52 11/08 | downtack.com

El Tren Patagónico comenzó a devolver los importes de las compras realizadas para viajar desde la ciudad de Bariloche a Viedma durante el mes de enero y desde dicha empresa confirmaron que el único servicio que se encuentra activo por el momento «es el Tren Turístico Perito Moreno».

MIRÁ TAMBIÉN | Instalarán una estación científica subantártica en la Isla de los Estados

La empresa señalo que una primera etapa «devolverá los importes de las compras realizadas para viajar desde Bariloche a Viedma durante este mes».

“Estamos devolviendo en su totalidad el mes de enero, y trabajando para luego hacer las devoluciones del resto de la temporada” expresaron en dialogo con Télam desde Tren Patagónico.

Asimismo recordaron que los servicios “se encuentran suspendidos” tal como se informó, “excepto nuestro Tren Turístico Perito Moreno, el cual conecta Bariloche con estación Perito Moreno”, precisaron.

Además, continuara funcionando el tren de carga de carbonato de ALPAC, que conecta la ciudad rionegrina de Viedma con el partido bonaerense de Bahía Blanca.

MIRÁ TAMBIÉN | Flybondi inauguró vuelos económicos entre Aeroparque y Mar del Plata

Con respecto al servicio que brinda el viejo expreso patagónico, La Trochita, indicaron que “sigue suspendido hasta nuevo aviso”.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Ecocanje del GIRSU vuelve a Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

El Punto Limpio Móvil del organismo realizará desde este miércoles y hasta el sábado una recorrida por las distintas localidades.

El CENPAT será sede de un foro sobre energía, desarrollo y soberanía

El encuentro, que se realizará el 21 de agosto en Puerto Madryn, reunirá a especialistas, investigadores y referentes del sector energético y productivo.

Torres apuesta a un frente provincial y pide madurez en la política de Chubut

El gobernador dialogó con la prensa y destacó que su espacio reúne a dirigentes de diferentes procedencias políticas.

Un choque frontal entre un auto y un cuatriciclo terminó con un herido

El siniestro se registró este lunes en horas de la tarde en la localidad santacruceña en Río Gallegos. La víctima fue hospitalizada.

Compartir

spot_img

Popular