jueves 22 febrero 2024

El viento provocó un accidente en la ruta cerca de Corcovado

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:08 22/02 | downtack.com

En un incidente registrado cerca de Corcovado, en la Ruta Prov. Nº17, un hombre identificado como J.J.F. sufrió un vuelo con su motovehículo Kawasaki. El accidente ocurrió debido a una fuerte ráfaga de viento que lo sacó del carril, resultando en el vuelco del vehículo.

La vícitima, de 66 años y residente de Trelew, resultó ileso en términos de lesiones graves. Sin embargo, experimentó dolores en ambas manos como consecuencia del accidente.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo amenazaron con un arma, lo maniataron y le robaron dinero y un celular

Tras el incidente, el hombre fue trasladado al Hospital Rural en ambulancia para un examen médico más detallado. El médico personal lo atendió y evaluó su estado de salud.

La motocicleta Kawasaki, así como sus pertenencias, fueron aseguradas y quedaron bajo la custodia de la Policía local en espera de que el titular del vehículo pueda continuar su viaje o mar asistido por un familiar.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular