La lujosa embarcación de bandera noruega llegó este viernes a la ciudad del Golfo Nuevo con casi 900 pasajeros y 464 tripulantes.
El lujoso crucero de bandera noruega Viking Jupiter arribó este viernes nuevamente a Puerto Madryn, marcando su cuarta visita a la ciudad del Golfo Nuevo en lo que va de la temporada. La embarcación, con 898 pasajeros y 464 tripulantes, llegó procedente de Puerto Williams, Chile, y permanecerá en la ciudad hasta las 20, cuando continuará su travesía hacia Montevideo, Uruguay.
MIRÁ TAMBIÉN: La Trochita sumó una salida adicional ante la alta demanda de boletos
El Viking Jupiter, de 228 metros de eslora, es una moderna embarcación inspirada en el diseño escandinavo. Ofrece una experiencia de lujo con camarotes con terraza y suites con vistas panorámicas. Además, cuenta con dos piscinas, una de ellas Infinity Pool, y un Spa que sigue la filosofía de bienestar escandinava, con sauna y una gruta de nieve.
Este arribo subraya la creciente importancia de Chubut como destino clave para el turismo de cruceros. La llegada de buques de gran envergadura, como el Viking Jupiter, demuestra la capacidad de la infraestructura portuaria local para recibir de manera eficiente y segura estas embarcaciones. Este tipo de turismo genera beneficios económicos significativos, dinamizando el sector turístico de la región.