Contacta con Nosotros

País

El vuelo Córdoba – Malvinas operará desde noviembre

Se trata de la ruta que operará LATAM. El vuelo partirá desde Brasil y una vez al mes hará escala en Córdoba, para continuar a Malvinas.

Publicado

en

El vuelco Córdoba – Malvinas operará desde noviembre

Este viernes se informó que a partir del miércoles 6 de noviembre, la firma LATAM comenzará a operar la ruta desde Córdoba a Malvinas de manera mensual.

Se trata de un vuelo que partirá desde Guarulhos, en San Pablo (Brasil) y que una vez al mes realizará una escala en la provincia mediterránea. El regreso al territorio continental argentino desde el archipiélago se efectuará a la semana siguiente.

Cabe recordar que este esquema de vuelos mensuales a las islas, pertenecientes a la provincia de Tierra del Fuego, ya es utilizado por LATAM para conectar Río Gallegos con Malvinas. Este vuelo opera desde 1999, cuando la ruta Punta Arenas – Malvinas agregó una escala mensual en la Capital santacruceña.

Esta nueva conexión aérea entre Malvinas y Córdoba fue anunciada a comienzos de este año, cuando la empresa LATAM confirmó que el 4 de diciembre de 2018 fueron notificados oficialmente sobre el proceso de licitación.

Fuente: Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *