El Tribunal Electoral Provincial informa que a partir del viernes 4 de noviembre se procederá al pago de las autoridades de mesa de las elecciones de Jueces de Paz que se realizaron el domingo 11 de septiembre.
El pago se hará en las oficinas del Correo Argentino, en cada una de las localidades donde se realizó el acto electoral o en la localidad con oficina postal de Correo más próxima.
Así:
- Los vecinos de 28 de Julio, Dique Ameghino, El Escorial, El Mirasol, Lagunita Salada, Las Plumas y Los Altares cobrarán en DOLAVON.
- Los vecinos de Alto Río Senguer y Aldea Apeleg cobrarán en ALTO RÍO SENGUER.
- Los vecinos de Colan Conhue, Gualjaina y Paso del Sapo cobrarán en ESQUEL.
- Los vecinos de Corcovado y Cerro Centinela cobrarán en CORCOVADO.
- Los vecinos de Ricardo Rojas, Facundo y Lago Blanco cobrarán en RÍO MAYO.
- Los vecinos de Atilio Viglione y Río Pico cobrarán en RÍO PICO.
- Los vecinos de Gan Gan y Gastre cobrarán en TELSEN.
- Los vecinos de Buen Pasto cobrarán en SARMIENTO.
- Los vecinos de Cushamen cobrarán en EL MAITÉN.
- Los vecinos de Puerto Pirámides cobrarán en PUERTO MADRYN.
- Los vecinos de El Hoyo cobrarán en LAGO PUELO.
- Por último, cobrarán en sus localidades los vecinos de ALDEA BELEIRO, CAMARONES, CHOLILA, EPUYÉN, JOSÉ DE SAN MARTÍN, PASO DE INDIOS y TECKA.
Ante cualquier duda sobre el lugar y día de pago, los vecinos pueden consultar al teléfono fijo (0280) 448 4352 o a los celulares 280 496 6335 o 280 496 6840 (no WhatsApp).


