domingo 13 septiembre 2026

Elecciones: “Casos de Covid y Contactos Estrechos tienen justificada la inasistencia”

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 20:50 13/09 | downtack.com

El director del Área Programática Trelew, Eduardo Ramírez, reiteró este lunes que las personas con Covid positivo o son identificadas como Contacto Estrecho no deben concurrir a votar el próximo domingo 12.

Se mantiene el protocolo, el que tiene Covid o es Contacto Estrecho no debe salir de su casa, ninguna de estas personas debería ir a votar”, remarcó.

Ramírez subrayó que “con la constancia de Covid o Contacto Estrecho se justifica la inasistencia porque no deben salir del aislamiento”.

En este sentido, recordó los periodos de aislamiento: “10 días para casos positivos con síntomas leves y si persisten los síntomas 14 días. Para contactos estrechos convivientes 14 días y no convivientes 10”, en caso que no presenten síntomas en este lapso de tiempo.

Zverev venció a Shelton y conquistó el US Open 2026 y su segundo Grand Slam

La consagración en Nueva York también tuvo un significado especial para Zverev, quien dejó atrás el recuerdo de la final del US Open 2020, cuando perdió ante Dominic Thiem después de estar dos sets arriba.

Torres y Merino acompañaron a la Orquesta del barrio INTA antes de su presentación en el Teatro Colón

La agrupación, que celebra 25 años de trayectoria y reúne a más de 60 músicos de entre 5 y 20 años, se prepara para representar a Chubut en uno de los escenarios más importantes del país.

28 de Julio se sumó a la iniciativa de los Bancos Amarillos para visibilizar la prevención del suicidio

La incorporación del Banco Amarillo en 28 de Julio representa así una continuidad en el trabajo que se viene desarrollando en el Valle, fortaleciendo la articulación entre la Legislatura Provincial, los equipos de Salud Mental, las mesas comunitarias y los gobiernos locales.

Con gol de Di María, Rosario Central derrotó a Tigre 

Di María asumió la responsabilidad y ejecutó con precisión un remate cruzado de zurda que venció a Zenobio y estableció el 1-0. El Canalla tuvo oportunidades para ampliar la diferencia, pero no logró concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular