La Dirección del Registro Civil informó que el sábado 29 y domingo 30 estarán abiertas al público todas las Delegaciones, de 10 a 13 horas, con el fin de entregar todos los DNI, los cuales fueron tramitados en su momento, y que por diversas razones no fueron retirados.
MIRÁ TAMBIÉN | Elecciones en Chubut: Éstas son las boletas que encontrarás en el cuarto oscuro
La directora General del Registro Civil, María José Llanes, remarcó que “al momento de retirar el DNI, lleven la constancia del trámite para que los agentes tengan seguridad de que fueron entregados de forma correcta”.
“Hasta el momento, se encuentran entre 2.000 y 2.500 ejemplares listos para retirar”, reveló y subrayó que “extendemos la invitación a todos aquellos que deban retirar DNI a que lo hagan durante la semana en el horario de 8 a 14 horas”.


