Contacta con Nosotros

Chubut

Elecciones: el voto de los candidatos a la gobernación

Este domingo, en Chubut elegimos al 10º mandatario provincial tras el retorno de la democracia en 1983. Siete son los aspirantes al cargo, los cuales concurrieron a votar desde las primeras horas de la jornada electoral. La primera fue Gloria Sáez (Puerto Madryn), seguida de Gustavo Menna (Cambiemos), Carlos Linares (Frente Patriótico) y Mariano Arcioni (Chubut al Frente).

Publicado

en

Elecciones: el voto de los candidatos a la gobernación

Quien primero emitió su voto fue la única candidata a gobernadora, Gloria Sáez (Partido del Obrero), que sufragó cerca de las 9.30 en la Escuela Nº 741 de Puerto Madryn. Cabe recordar que Sáez, es la primera mujer candidata a la gobernación de la provincia de Chubut.

Por otra parte, en el sur de la provincia, el candidato de Cambiemos, Gustavo Menna, emitió su voto cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Nº 749 de Comodoro Rivadavia. En cuanto a sus expectativas, el candidato de Cambiemos se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO: “Probablemente va a mejorar ese número”, manifestó.

Por su parte, el candidato del Frente Patriótico, Carlos Linares, sufragó en la Escuela Nº 105 de Comodoro Rivadavia. El intendente de la ciudad petrolera concurrió cerca de las 11.30

Finalmente, pasadas las 11.30, el actual primer mandatario provincia, Mariano Arcioni (Chubut al Frente) emitió su voto en la Escuela Nº 1, también en la ciudad petrolera.

En diálogo con la prensa, el mandatario fue consultado sobre la coyuntura política nacional y las negociaciones entre Sergio Massa y Alberto Fernández. “Vamos a defender a la provincia gobierno quien gobierno”, sentenció.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados