El gobernador Mariano Arcioni se refirió al próximo turno electoral este jueves en un acto en Puerto Madryn y en este sentido, estimó que el partido de Gobierno no participará de las próximas elecciones en alianza con el PJ.
“Seguramente no vamos a ir juntos, ya el Congreso (del PJ) se manifestó”, en contra de entablar una alianza con el ChuSoTo.
Restó importancia a dicha decisión, “como si se lo hubiéramos pedido, la verdad es que no le pedimos absolutamente nada, ni queremos tampoco la ayuda de ellos en temas electorales”, disparó.

En esta línea, si remarcó que “quiero la ayuda pero para sacar a Chubut adelante. Hoy (jueves) fue un día en el que podrían haber demostrado la grandeza de lo que es ser diputado de la Provincia del Chubut”, cuestionó, ya que el PJ se abstuvo en la votación del endeudamiento con el Fondo Fiduciario.
Siguiendo con la cuestión electoral, Arcioni reconoció que “hay 4 ministros que suenan muy fuerte”, como posibles candidatos pero manifestó que “todavía tenemos que trabajar en los frentes electorales y es una discusión que se dará puertas adentro”.
Legislatura aprobó el endeudamiento con el Fondo Fiduciario
“Hoy somos funcionarios y trabajamos 100% para la gestión. Lo primero es la gestión, después hay tiempo para candidaturas”, sentenció.
Cerró apuntando que “la unidad pasa por el beneficio de los chubutenses no por el beneficio de unos pocos, es la unidad la necesitamos todos”, cuestionando que “con las últimas actitudes de diputados del PJ en la Legislatura, vemos que lo único que buscan son sus apetencias personales y no la del común de la gente”.


